El pasado día 24 de Enero de 2014 se inaugura en nuestro centro Atinne (Calle Ángel Rebollo 56-58, bajo) la exposición "la silla del arQuitecto" organizada conjuntamente por Atinne formación y consultoría, el Estudio efece arquitectura y la empresa de mobiliario contract Global Asento.

Las sillas han sido el objeto fetiche por excelencia de los arquitectos, quizá porque se trata de un sólo objeto capaz de reunir diseño, comodidad, estabilidad, ergonometría y muchísimo más. Se trata de un elemento indispensable en la arquitectura y su cuidado diseño se pone completamente al servicio de los usuarios. Muchos arquitectos han desarrollado interesantes diseños de todo tipo de asientos, convirtiéndose muchos de ellos en iconos y referentes en el diseño mundial. Desde Atinne y de la mano de Global Asento y efece arquitectura aprovechamos esta oportunidad para exponer una colección de muebles diseñados por reconocidos arquitectos de carácter mundial.

Con motivo de la exposición se han realizado unos cuadros obra del pintor y retratista Xurxo CK y en este video se puede ver el proceso de trabajo de los mismos. Se trata de los maestros arquitectos Mies van der Rohe y Le Corbusier, ambos sentados en sus creaciones Silla Barcelona y Sofá LC2, también expuestas a tamaño real en la exposición así como otras sillas/sofás a tamaño real y/o miniaturas, de las más emblemáticas, totalmente documentadas en paneles descriptivos y una tienda online del material expuesto. La exposición ha permanecido abierta al público hasta el 28 de Marzo de 2014, de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…