Bienvenidos…..., compartiré mi experiencia en la vida y e l día a dia pero sobre todo en mi cocina, ya que entendí la responsabilidad que tenemos al alimentarnos, es cuestión de amor y salud!
MAMÁ DE PROFESION, LOCUTORA Y PRODUCTORA POR AMOR, PRODUCTORA DE CINE Y PERIODISTA ESCRITORA POR NATURALEZA.
Una mamá preocupada por la situación que atraviesa la niñez en su país. Creció e una familia en donde la comida ha sido el centro de cada acontecimiento, y aprendió a través de sus padecimientos y situaciones vividas, "la base de un buen vivir esta en lo que nos metemos a la boca y lo que le metemos a la boca a los nuestros y en una relación amorosa con la vida, la madre tierra.
Columnista y Periodista conguente para El horizonte.
Estudiante de cocina consiente e investigadora de lo que le interesa.
Escribe y hace colaboraciones para diferentes medios TV, Radio y medios impresos como Celebra la Vida, In trend Magazine, BCM Woman, FYI, Quien, In Style entre otras.
Produce Documentales y actualmente esta trabajando en su proximo proyecto enfocado en lo alimentación de los niños mexicanos.
Imparte talleres ludicos infantiles llamados Laboratorios del gusto en Centro Amayal e itinerantemente en colegios y escuelas y es lider del movimiento en su país FOOD REVOLUTION y SLOW FOOD.
Promotora de lectura infantil.
El amor por un hijo y la creatividad que le pongas es un plus importante, el enseñarles a ser selectivos y a tenerles respeto y amor a nuestra tierra, a los alimentos es parte de una buena educación a la que debiesemos sentirnos obligados, entender a la Pacha y conectar con ella"

Porque Organico? es una moda? Mi intención trasmitirles lo que yo he descubierto a lo largo de estos 4 años en donde he estado entendiendo que entre mas sencillo y natrual mas les gusta!
Organico, libre de pesticidas, de quimicos y natural, no es lo que vemos y leemos en las etiquetas a primera instancia, es lo que generalmente no esta a la mano y pareciera que es mas caro, pero va de la mano con el saber comer y cuanto comer, las porciones, como dicen de lo bueno poco! Además lo que viene de la tierra que se trabaja con las manos y con la sabiduria ancestral.

Mas que organico busquemos los productos locales los de nuestra tierra y aprendamos a alternar y conocer nuevas alternativas.

Les invito a visitarnos y compartir sus experiencias a traves de esta herrameinta.

Les invito a escucharme en mi programa de radio CYNTHIA ROBLESWELCH, LA MAMA DE ROCCO POR 90.5 FM RADIO UDEM
LOS MIÉRCOLES A LAS 9 AM
udem.edu.mx/radioudem

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…