La ciudad de Barcelona acogió el último fin de semana de Junio la edición anual del referente internacional en deportes extremos y acción, el Extreme Barcelona. Durante los días 28 y 29, miles de personas han podido disfrutar de los mejores riders, más de 250 en total, de carácter internacional y en diferentes modalidades.
La cita ha tenido lugar en el Parc del Fòrum y ha acogido nuevas pruebas y competiciones internacionales respecto a su “hermano mayor, los X GAMES de Red Bull, como las World Series de Skateboard, BMX, Moto X, Inline y Scooter. Esta nueva variante de evento pretendía tomar el relevo de manera global, reconceptualizando y apostado fuerte por deportes urbanos y extremos. La organización ha trabajado sin descanso para tener todo apunto y poder abrir sus puertas a las más de 10.000 personas que han pasado este fin de semana por este evento, contando con la organizadora de eventos Seven, que a su vez ha contado con las servicios exclusivos de Dronair para la grabación y fotografía aérea.

El sábado día 28 tuvieron lugar en la Dirt Track de los Qualifiers de MTB Dirt por la mañana, donde pudimos realizar una espectacular grabación aérea gracias a la profesionalidad y colaboración de los riders, venidos de todas partes del mundo y que realizaron numerosos y llamativos “tricks” ante la mirada atónita del público asistente. A partir de las 20.00h tuvo lugar la gran final, que tuvo que retrasarse algunas hora debido a inclemencias meteorológicas y rachas de viento moderadas.

Ese mismo día durante la mañana, también pudimos vivir en las cálidas aguas del mar Mediterráneo unidas al parc del Fòrum, de una espectacular sesión de Kite Surf de la mano de dos grandes profesionales nacionales.
El último día de la competición dio lugar a varias actividades. En un día con mucha más afluencia de público que el día anterior, destacaron varias pruebas, entre ellas la FMX Best Whip, donde pudimos disfrutar de los mejores tricks de pilotos nacionales e internacionales como José “Loco” Miralles, subcampeón del mundo y que ha luchado por la medalla de oro jugando con la ventaja de hacerlo en casa. Gracias a su dilatada experiencia, pudimos obtener una estupenda grabación aérea con las genialidades, locuras y saltos de estos auténticos profesionales. Las instalaciones de FMX contaban con una espectacular grada natural que ha acogido a 2.000 personas durante el evento y que han disfrutado como los más pequeños del espectáculo.

Sin duda, dentro de un año el equipo de Dronair volverá a involucrarse en este proyecto para poder aportar su energía y profesionalidad para la obtención de nuevas grabaciones aéreas y disfrutar de este evento de repercusión internacional.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…