Columbia Snow Challenge volvió a vibrar con audaces piruetas y saltos en el Best Jump 2014
Más de 60 competidores participaron en la quinta edición del Best Jump del Columbia Snow Challenge 2014, en “The Gap” Snowpark, Valle Nevado, con alta presencia de snowboarders y esquiadores internacionales de primer nivel, provenientes de Japón, Argentina, y Brasil, entre otros países.
Destacaron entre los competidores chilenos, Iñaqui Irarrázaval y Tomás Santa María, ambos riders y embajadores de Columbia; Antonia Yañez y Dominique Ohaco, representante olímpica de Chile en los JJOO de Sochi 2013 y 2014.
El Best Jump de Columbia Snow Challenge contó con la importante participación de los japoneses Keita Inamura, campeón mundial del Wall Rookie Tour, categoría menor 18 años y de Kaito Hamada, campeón sub 14 del mismo circuito mundial.
Increíbles saltos que desbordaron adrenalina y talento, dejaron como saldo de una jornada muy entretenida y atractiva en donde hubo más de 200 espectadores presenciando la competencia.
El Best Jump es nueva modalidad de competencia que consiste en evaluar el mejor salto Big Air, (rampas de nieve) en donde los competidores saltan a través de dos rampas consecutivas. La mejor pirueta gana y su evaluación termina a su bajada.
Fue una jornada de gran participación de representantes del mundo de alta competencia, en donde se derrochó talento y se mostró lo mejor del Ski & Snowboard de Chile y el continente.
Resultados:
OPEN SNOWBOARD MUJER
1. Karina Boisset
2. Antonia Yañez
3. Madgalena Gonzalez

OPEN SNOWBOARD HOMBRE
1. Keita Inamura
2. Federico Chiaradio
3. Tomas Santamaria

OPEN SKI MUJER
1. Dominique Ohaco
2. Melanie Kraizel
3. Ignacia Langer

OPEN SKI HOMBRES
1. Matias Muñoz
2. Will Wesson
3. Alexi Godbout

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…