Convertido en un improvisado local de ensayo de la Banda Comal Cool, nuestro Bòlid de hoy promete ser eminentemente musical. Con este genial grupo vinarossenc compartiremos música en directo y el resto de nuestra propuesta que hoy es la siguiente:

Pasa La Magdalena, pasan las Fallas y... llega la Semana Santa, por lo que Anem de Bòlid ha querido adelantarse a esta tradición religiosa asistiendo al ensayo de la Cofradía de los Hermanos Nazarenos de Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de la Merced de Vinaròs: dos pasos y más de 60 costaleros entre mujeres y hombres acompañan a las dos imágenes en las procesiones del Jueves y Viernes Santo de Vinaròs.

Txema Grau nos trae un reportaje sobre la feria recién celebrada en Tortosa, Festast, que pretende mirar de frente a Alimentaria. Con Txema y con los responsables de la organización de este importante evento en les Terres de l'Ebre pasaremos un rato agradable y abriendo el apetito.

Y otro ensayo, al que se desplazó Antonio Carrasco para ver como iban los preparativos de "Qué noche la de aquel día". Un magnífico espectáculo que la gente de la Asociación Cultura Diabolus de Benicarló presentará junto a más de 60 músicos y artistas, durante los días 26 y 27 de marzo en el Restaurante El Cortijo de Benicarló. Ya sabéis, los amantes de los Beatles ya pueden celebrar con esta representación, no su disolución, ahora hace ya 40 años, sino una maravillosa noche recordando, y porqué no, cantando, algunos de sus temas más famosos.

Y para finalizar nuestro programa, a sección de los videos nos trae el famoso Aserejé, pero está vez... en versión ópera.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…