Eduardo Vázquez Martín es poeta. Nació en la Ciudad de México en 1962. Ha sido editor de las revistas: La Orquesta; Periódico de Poesía; Milenio; Viceversa y Laberinto Urbano. Fundador del Instituto de Cultura de la Ciudad de México en el primer gobierno electo del DF y Director de Desarrollo Cultural del mismo, donde fue creador y responsable de los programas “La calle es de todos” y “La Fábrica de Artes y Oficios de Oriente” (FARO de Oriente).
Fue Coordinador General del Instituto México en España (Embajada de México); Director General de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, donde llevó adelante la fundación del Centro Estatal de Artes de San Luis Potosí (CEART). Dirigió el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental de la Ciudad de México. Becado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA-CNCA).
En el género de poesía, tiene los siguientes libros publicados: Navíos de piedra, Comer Sirena, Minuta y Naturaleza y hechos y Lluvias y secas.
Ha sido colaborador de las revistas Vuelta, Nexos, El Buscón, Letra Internacional, Matador, Artes de México, Letras libres, Gatopardo y Conspiration, entre otras. Es colaborador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.
Vídeo proveniente de la página web: procesosparticipativos.tumblr.com/

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…