00:00
87
lasmalaslenguas.es/2010/03/31/el-profesor-jesus-neira-quiere-una-pistola-armas/
El “héroe” Jesús Neira reivindicando el derecho a llevar una pistola a las puertas del juzgado al cual acudió tras pedir la anulación múltiples veces de su obligación de ir a declarar y ser denegada por la jueza por “verlo en las tertulias de la tele” mientras alegaba incapacidad para acudir a los juzgados.
Tras ganar la “medalla de Oro al mérito ciudadano” concedida por Espe junto a la jugosa cantidad de 60.000 euros , y retirar una denuncia contra la sanidad de la lideresa..el último héroe ideológico y mediático de la ultraderecha libegal reinvindica el derecho a portar armas. Para dar ejemplo, Jesús Neira es el primero en pedirse una pistola. Se podría comprar un arsenal entero con los miles de euros que se embolsa al mes por el sueldo del puesto que le regaló Esperanza Aguirre -la presidencia del Consejo asesor del Observatorio regional de Violencia de Género de la Comunidad de Madrid- más los que gana dando la nota por exaltado -que ya es difícil- en las tertulias fasciotelevisivas a las que acude.
Si diesemos además dos pistolas a cada pareja madrileña, el facha Jesús Neira seguro que aseguraba la existencia de su puesto pagado con dinero público de por vida. ¿Quienes somos nosotros para intentar cohartar la libertad de Neira para portar un arma?. En España hay muchas adolescentes con sobrepeso: molestan a la vista de Jesús Neira. Dos tiros y adiós. Los médicos que señale la mujer de Neira, también merecen un tiro por intentar asesinarlo, todos salvo los que le enviaron dos veces de vuelta a casa antes del coma, que están exonerados por Espe. Los que no votan al “centro libegal”, enemigos de la democracia según “el héroe” Neira. Dos tiros a cada uno, y adiós peligro, no hay mal que no se solucione con 70 millones de balas.
This conversation is missing your voice. Take five seconds to join Vimeo or log in.

Advertisement

About this video

MP4
00:01:27
  • 640x480, 7.41MB
  • Uploaded Wed March 31, 2010
  • Please join or log in to download
1 Related collection

Statistics

Date Plays Comments
Totals 2,188 1 0
Feb 23rd 0 0 0
Feb 22nd 0 0 0
Feb 21st 0 0 0
Feb 20th 1 0 0
Feb 19th 0 0 0
Feb 18th 0 0 0
Feb 17th 0 0 0