Acto II: Cronología del Tango

Transcurre a principios del siglo XX en un burdel de la noche de Buenos Aires, donde se enredan diferentes historias como “Margot”, “Malena” y “Naranjo en Flor”. También conviven encuentros, desencuentros y pasiones de hombres y mujeres.

El viejo café porteño, reviviendo la época dorada del tango de los años ‘40, el mito de Eva Perón, entre el lunfardo de guapos y compadritos recordando temas conocidos mundialmente como “Volver”, “Nostalgia”, “Desde el Alma”, “Orillera” y “La Cumparsita”.

Tango For Export, nacimiento del movimiento tango danza, donde se aprecia la destreza y el virtuosismo de los bailarines entre cortes, quebradas, ganchos y voleos, con la belleza del vestuario de luces.

El tango nómade, que se alimenta con la llegada de músicos como Astor Piazzola y Atilio Stampone, entre otros, desembarcando en este ritmo ciudadano las culturas del mundo, que ubicó a la danza del Tango entre la mas complejas por la cercanía de los cuerpos y la comunicación entre las extremidades de sus intérpretes.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…