A unos chicos se les ocurre sacar el arte a la calle. Y es que, ¿por qué la fotografía siempre suele asunto de galerías, centros de arte o demás interiores?

A unos chicos se les ocurre tomar un muro (con las burocracias que esto supone) y convocar a artistas, fotógrafos y enamorados de la fotografía a que participen y cuelguen sus piezas.

¿El resultado? Un muro gigante, "the largest photo mural" que empezó en Barcelona, pero que con el poder de las redes sociales (tiembla mundo, tiembla!) llegó a ciudades comos Roma, Nicosia, Budapest, Buenos Aires, México D.F o Estambul, nada más y nada menos.

El resultado, Wallpeople

Y todo por las ganas de sacar el arte a la calle, de ver colgadas fotos gigantes junto fotos de carnets, fotos a todo color, con fotos a blanco y negro y fotos de reconocidos junto a fotos de anónimos.

Cómo el mundo es un pañuelo (¿cuántas veces a la semana dices esta frase?) nosotros nos enteramos gracias a nuestro super corresponsal en D.F., rebuscamos con quien hablar y quedamos con aquellos primeros chicos, a los que se les ocurrió sacar el arte a la calle.

¿Y cómo fue todo? Pues dale al play

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…