diariodelanzarote.com/2010/05/25/deportes01.htm

El Cabildo de Lanzarote, a través de su presidente Pedro San Ginés, ha querido expresar su felicitación a toda la población de la Isla por su “ejemplar comportamiento” durante la celebración del Ironman de Lanzarote 2010.

Agencias
[Martes, 25 de mayo de 2010] [07.30]

En nombre de toda la Corporación, el presidente del Cabildo ha querido manifestar su agradecimiento a todos los habitantes de la isla por su apoyo y su colaboración en el correcto desarrollo de la prueba deportiva más importante de Lanzarote y del Archipiélago, el Ironman Lanzarote Canarias Triathlon.

La primera institución de la isla quiere insistir especialmente “en el reconocimiento a los ciudadanos por haber sido especialmente respetuosos y pacientes con las señales y desvíos de tráfico provocados por la carrera”.

Igualmente, el Cabildo agradece a la población que año tras año se convierta “en la mejor afición posible para una prueba de triatlón, al llenar de calor, color y gritos de ánimo las carreteras y pueblos de la isla en apoyo de los corredores”.

El Cabildo quiere, además, “realizar una mención aparte a los voluntarios, que año tras año colaboran desinteresadamente en la organización de la prueba y sin cuyo esfuerzo y dedicación sería imposible desarrollar el triatlón de larga distancia más duro del mundo”.

Asimismo, desde la Corporación se quiere trasladar un agradecimiento particular al Club La Santa Sport, a los trabajadores del Servicio Insular de Deportes, a las fuerzas de seguridad y de proteción civil, y a las empresas y entidades patrocinadoras.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…