Los días 23, 24 y 25 de Septiembre en Madrid se celebró la Feria Internacional del Recreativo en el recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA). El evento tuvo lugar en el pabellón 3, que disponía de una capacidad de 16.000 m2 y un aforo de 5.500 espectadores.

Este año el evento estuvo cerrado al público general, siendo sólo para profesionales del sector, y al que fuimos invitados por Orenes, Petasa y Servitronic. Desde aquí agradecemos el interés de estas empresas españolas por habernos convocado a dicho evento.

A dicho evento acudí, cámara en mano representando a Zona Arcade, con un acompañante y el Presidente de Petasa, que tenía stand allí y que conocí el mismo viernes 25.

Lo que vais a ver es un pequeño documento videográfico, que he preparado yo mismo y que mezcla imágenes y vídeos tomados de dicho evento. Espero que al verlo os hagáis una idea general de lo que pudimos vivir allí en primera persona, el ambiente que había y, sobre todo, que conozcáis las novedades a nivel internacional que pudimos disfrutar en la feria más importante de España sobre este sector.

Este vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo diríjase a la siguiente dirección:

zonaarcade.forumcommunity.net/

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…