Acción Concreta y Viable para Generar Empleos

Los días 11, 12 y 13 de agosto, se puso en marcha la Expo Feria “Échale la Mano a México” en el World Trade Center de la ciudad de México, para vincular a las empresas del sector turístico con emprendedores, distribuidores y microempresarios. ...

Acompañado por la Presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes Rangel; el Subsecretario de Pymes, Miguel Marón Manzur, así como de empresarios de la rama turística y gastronómica, nuestro dirigente nacional y presidente de la Comisión Especial de Análisis de Políticas para la Creación de Nuevos Empleos de la Cámara de Diputados, Isaías González Cuevas, destacó que es con acciones concretas y viables la única forma de atacar el complejo problema del desempleo.

Expuso que con “Échale la mano a México” en donde participan más de 200 expositores y màs de mil proveedores, las micros y pequeñas empresas fortalecerán la planta productiva nacional, el mercado interno y la generación de empleos de calidad.

Por su parte Beatriz Paredes Rangel, quien inauguró la expo-feria, señaló que con este programa se comprueba el compromiso de las organizaciones sindicales de vanguardia, por contribuir con proyectos viables a mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora. “Por eso aplaudimos y festejamos la iniciativa de Isaías González Cuevas quien ha demostrado ser un líder visionario, moderno y con compromiso social”.

La dirigente nacional priista enfatizó que generar empleos dignos y permanentes es lo que requiere México y por ello se continuarán apoyando estas iniciativas para que juntos, iniciativa privada, instituciones de gobierno y organizaciones sociales, desplieguen todo el potencial productivo con que cuenta el país.

Asì mismo, Miguel Marón Manzur anunció que por los grandes beneficios que implica vincular a las micros y pequeñas empresas a las cadenas productivas, este tipo de redes de proveedores será replicado en entidades como Veracruz, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, que tienen un gran potencial turístico y una demanda creciente de insumos a través de sus filiales en el exterior.

Se contó con la participación de Pablo Azcárraga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico; Miguel Torruco Márquez, presidente de la Confederación Nacional Turística; Braulio Cárdenas Cantú, presidente de la CANIRAC y Sergio Cervantes Rodiles, presidente de la CANACINTRA, quienes hicieron hincapié en el compromiso responsable de las organizaciones sindicales por contribuir a dar solución a los grandes problemas nacionales con ideas claras e innovadoras.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…