El 5S es una parte esencial en la manufactura económica por eso es importante tener un buen conocimiento de este. Este DVD aclarara que es el 5S, como funciona, sus numerosos beneficios y como el 5S puede ser implementado en su negocio.

Usándose gráficos y animación para un fácil entendimiento los cuales ilustran por completo cada punto, este DVD hace más fácil para todo el personal comprender los principios del 5S. Ejemplos de clasificación, poner en orden, destacar, estandarizar y mantener , estos puntos son explicados en forma detallada, y como estos pueden ser aplicados para tu negocio.

5S te ayudara a eliminar en tu negocio la mayoría de los desechos encontrados en el proceso de manufactura. Cuando tu implementas el 5S y te conviertes en económico (lean) te darás cuenta de todos los beneficios que el 5S tiene para ofrecerte en tu negocio. Puedes comprar la versión completa de estos DVD visitando nuestro sitio web después tu también estarás en el tránsito para economizar mas negocios competitivos.

We hope you've enjoyed this preview video. If you need any help implementing 5S in your business or if you have any questions about the material please visit us at xtremelean.us

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…