1. Sinister Rouge
2. All There Is
3. No Control
4. Supersonic
5. Social Suicide
6. Los Angeles Is Burning
7. Modern Man
8. Kyoto Now
9. Stranger Than Fiction
10. Struck a Nerve
11. Let Them Eat War
12. Suffer
13. Change of Ideas
14. God’s Love
15. Recipe for Hate
16. Atomic Garden
17. 10 in 2010
18. You
19. Come Join Us
20. I Want to Conquer the World
21. 21st Century Digital Boy
22. Generator
23. Fuck Armageddon
24. Anesthesia
25. Infected
26. Cease
27. American Jesus
28. Along the Way
29. Do What You Want
30. We’re Only Gonna Die
31. Sorrow

Hasta este año muchos fans de Bad Religion nos preguntábamos que cómo era posible que una banda con su impecable trayectoria de más de 25 años, más de 15 discos de estudio y de su reputación dentro del mundo Punk, solamente tuviera editado un DVD, Along the Way, grabado en 1989 en Alemania durante la Gira posterior a la publicación de Suffer.

Con la publicación de Live at the Palladium Bad Religion llena este vacío existente en su discografía regalando a sus seguidores un DVD que recoge una selección de canciones de los conciertos dados por la banda los días 20 y 21 de Noviembre de 2004 en el Hollywood Palladium, dentro de su gira promocional del álbum The Empires Strikes First.

De los conciertos se han seleccionado 31 canciones que abarcan toda la discografía de la banda, desde clásicos como No Control, 21st Century Digital Boy, Generator o American Jesus a temas de sus últimos trabajos como Sinister Rouge, Kyoto Now o Let Them Eat War, la cual cuenta con la participación especial de Tim McIlrath de Rise Against cantando la parte central de la canción. También cabe destacar la presencia de temas poco habituales en los recitales de Bad Religion como You, 10 in 2010 o Cease. Es precisamente con Cease donde se da uno de los momentos más emotivos del concierto al ser interpretada por Greg Graffin en solitario a la vez que toca el piano.

El sonido es bastante bueno y deja entrever el buen directo que la banda posee. En cuanto a lo negativo quisiera destacar el desproporcionado número de miembros de seguridad que se ven entre el público y el escenario lo cual no sé si tiene una relación directa con la grabación del DVD (doy fe que en los conciertos que he podido asistir de Bad Religion en España no había ni de lejos tal despliegue) pero que consigue que se pierda esa sensación de cercanía entre el público y la banda tan característica de los conciertos de Punk.

Por último cabe destacar que el DVD también incluye una serie de entrevistas a los miembros de la banda, fans y otros músicos, que se van intercalando con el concierto (esta opción se puede anular) lo que ameniza y da bastante dinamismo al visionado. Como contenidos extras el DVD contiene una selección de fotos de la banda así como videoclips de singles y un par de videos en directo donde podemos ver a Greg Graffin, Brett Gurewitz y compañía cuando aún eran unos adolescentes.

visiten la web de Viejos Culiados (Punk core)...viejosculiados.com.ar y facebook.com/viejosculiados

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…