El video consiste en fragmentos de una historia de un verano cerrado, en donde el tiempo parece cíclico, acciones relajadas y colores vivos. El afán de detener el tiempo en un instante, concentrarse en esa luz, ese color, esa fruta, ese árbol, y perpetuarlo para que permanezca ahí, intacto. El intento utópico de detener el constante devenir de la vida misma.
Aquí la observación es la protagonista, propone al espectador estar atento a pequeñas cosas simples, cotidianas, que completan nuestra vida. Imágenes que permanecen grabadas en nuestro inconsciente y resurgen en sueños u otras circunstancias de fina percepción sensorial.
Los momentos de la naturaleza discurren continuamente, intentamos hacer estables esos momentos. Las imágenes son un intento de parar ese fluir, creer que hay una posibilidad de leer el momento, pero las imágenes se descoloran.
Este registro es una forma de retener recuerdos simples de forma consciente. Las cosas, los colores, las formas, se pierden con el tiempo, nunca vuelven a ser lo mismo. Entonces surge la necesidad de capturar ese momento inaprensible, que se nos escapa de las manos, de nuestra percepción…¿o es acaso que, en realidad, es nuestra percepción de las cosas la que cambia con el paso del tiempo?

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…