00:00
60
bicentenariopop.com

Bicentenario pop es una exposición itinerante conformada por veinte retratos de los protagonistas de la Independencia, elaborados por reconocidos ilustradores, con sus particulares y diversos estilos.

La exposición, organizada por la Alcaldía de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y Casa Malpensante, busca remozar esa iconografía “clásica” fijada en el siglo XIX y conseguir que el público pueda ver a las figuras de nuestra historia con un ojo fresco y renovado.

Veinte ilustradores, algunos de ellos colaboradores habituales de El Malpensante, han sido los encargados de volver a retratar a las figuras patrias, esta vez desde una mirada contemporánea y a través de un filtro pop.

Las obras serán exhibidas en gigantografías y módulos durante la Feria Internacional del Libro y en cuatro localidades de la capital, entre los meses de agosto y noviembre del 2010.

Dirección: Mao Solano
Producción: Lucho Molina
Guión y storyboard: Angel Unfried + Mao Solano
Animación: Valeria Lombo
Música: Antonio Sánchez

Bogotá, Colombia. 2010
This conversation is missing your voice. Take five seconds to join Vimeo or log in.

Advertisement

About this video

MP4
00:01:00
  • 1280x720, 15.22MB
  • Uploaded Tue September 21, 2010
  • Please join or log in to download

Statistics

Date Plays Comments
Totals 3,581 8 2
Feb 23rd 1 0 0
Feb 22nd 4 0 0
Feb 21st 1 0 0
Feb 20th 0 0 0
Feb 19th 1 0 0
Feb 18th 0 0 0
Feb 17th 2 0 0