Graffiti laser by cubensisproject.com

El sistema Graffiti Laser de Cubensis es una herramienta que permite pintar en cualquier superficie o fachada con un puntero laser y un projector. El Graffiti Laser se puede utiliza tanto en espacios exteriores como en interiores, a cualquier escala, y se puede modificar a medida del cliente: incluyendo en él mensajes publicitarios, logos o convirtiendolo en una aplicación interactiva.

El Graffiti Laser desarrolado por Cubensis utiliza cámaras de alta velocidad, lo que permite mejorar la fluidez en la ejecución del dibujo y permite elegir entre diferentes tipos de pinceles, colores e incluso simular el goteo de un spray de pintura.

El Graffiti Laser de Cubensis es una herramienta perfecta de street marketing porque genera un gran impacto en el público que lo contempla. Lo hemos comprobado en las giras publicitarias, eventos y espectáculos en las que lo hemos utilizado desde el año 2007. Instituciones como el Instituto Cervantes y marcas como Coca Cola Zero, Chicles Five y Ron Matusalem han utilizado nuestra tecnología.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…