More
See all Show me
Cortometraje de corte palomitero en el que unos amigos muy diferentes se reúnen en una fiesta en la que todo puede ocurrir.
Desde vampiros a ferraris.

Producción de HT Producciones

Dirigido por Miguel Ángel Font Bisier
Credits
Tags
5 Likes
  • David Fernandez 3 months ago
    bueno, como ya t dije, el corto tiene bastante curro y el montaje es lo que más se ve.. y la escena d la gótica.. muy bueno.

    Saludos!!!
  • greenpeace 3 months ago
    NINGUN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO..... EXCEPTO LOS QUE ESTABAN MUERTOS,Y COLGADOS COMO TROFEOS POR LA CASA.QUE POCA VERGUENZA
    GREENPEACE
  • Esos animales ya estaban muertos.
    Cuando los vi, pensé que al menos podía darles una utilidad más allá que la de mera exposición, que es introducir en el corto la idea de que es el malo el que se rodea de animales muertos, por lo que creo que tu comentario no se ajusta al cortometraje.
    Yo soy de Adena y si te fijas, el edificio detonado en el corto es una plaza de toros, y los buenos siempre aparecen rodeados de naturaleza.
    Eso sí, es fácil dejarse llevar por las calaveras y decir cosas como la que tú has expuesto.
    Lamento haberte ofendido, porque no era en absoluto mi intención.

    Quede claro que el corto es proanimales.

    Un saludo
  • pedrito 3 months ago
    Tranquilo no me has ofendido para nada,solo hice el comentario de que me choco el comentario del final del corto,que no ha sido maltratado ningun animal,y al ver tu corto que me ha gustado,me molesto el ver a todos los animales disecados, y colgados de un dormitorio como si fueran trofeos,y tu si dices que eres de adena supongo que te molestaria ver eso hay colgado.hay tranquilo no me has ofendido
  • No pasa nada.
    Y como última reflexión dejo el siguiente comentario:
    "Los de la PETA usan matanzas de animales reales para sus campañas y nadie dicen que son antinaturaleza.
    De hecho, sus campañas son muy gores para impactar.
    Yo sólo usé un escenario que amablemente se me brindó y con el que ni yo ni mi producción tenemos nada que ver.
    ¿Por qué habría de sentir verGüenza?"
  •  
  • oscar 3 months ago
    muy bueno el corto y muy bien echo en especial la chica que va de gotica que lo hace de puta madre,los demas tambien,pero en especial la Mireia ortega
  •  
  • oscar 3 months ago
    ha y en genenaral tambien el corto muy bueno.
  •  
  • fanfilm8 3 months ago
    Un corto buenisimo, a mi, precisamente, una de las cosas que más me gusta es el enfoque que se le da a los animales en el corto, creo que se entiende perfectamente que el malo es el que vive rodeado de animales disecados, y las imágenes que salen al respecto están muy conseguidas para dar a entender precisamente eso.
    Las imagenes de los animales vivos preciosas.
    La imagen de la niña-demonio super bien conseguida, impresiona.
    Me gusta mucho como actuan en general todos los actores del corto, sin excepción, sobretodo la actuación de las chicas Paula Ramos y Nieves Soria jajaja, la torta es buenisima, parece muy real. Los chicos también actúan genial, en fin, para mi un sobresaliente al corto, enhorabuena Director, Producción, actores... Seguid así.
  •  
  • joan 3 months ago
    mira en el primer parrafo que expones te doy toda la razon en el que el malo es el que vive con animeles disecados,otra cosa que solo tienes ojos para las dos chicas,pues es que estas ciego,por que hay otra chica que sale tocando un intrumento musical,que lo hace muy bien,encima que por cierto es muy guapa,ah creo que se llama Marina,le doy un 10,un 9 para los efectos especiales sobre todo por los de la plaza de toros,y en general a todos por el trabajo realizado empezando de la que hace de gotica,y terminando por el director del corto,yo es que tengo ojos para todos y todas,
    firmado.Barri POSDATA DOY UN 10 A TODOS LOS DEL CORTO
  •  
  • fanfilm8 3 months ago
    Como he dicho en el comentario anterior: "Me gusta mucho como actuan en general todos los actores del corto, sin excepción, sobretodo...", lo que quiere decir que TODOS me gustan y SOBRETODO dos actrices.
    Esa es mi opinión, tengo ojos para todos, como puedes ver también en mi comentario al decir: "un sobresaliente al corto, enhorabuena Director, Producción, actores... Seguid así".
    Ceguera quién no ve lo que está escrito y sólo ve lo que quiere ver, la próxima vez limítate a dar tu opinión sin atacar a los demás.
    Por último, que una actriz te parezca guapa o no, es algo completamente subjetivo y a lo que yo no hago alusión porque no me parece importante, y si lees los créditos podrás ver que la que toca el chelo no es la actriz sino una doble. ¿Que la que toca el chelo lo hace bien?, sí, ¿que la chica que le da cara es guapa?, va a gustos, pero son dos personas diferentes.
    Así que, por favor, antes de atacar mi libertad de expresión, LEE lo que digo, LEE los créditos, no insultes mi calidad visual y limítate a dar TU opinión, gracias.
    Sigo pensando que todos los del corto tienen un sobresaliente y que esas dos chicas son las que más me han gustado (me da igual si gusta o deja de gusta mi opinión, que para eso es mía).
    Por cierto, por aquí hay más gente que sólo opina de un actor o actriz y nadie le dice nada, qué curioso...


    Enhorabuena Miguel Ángel Font, te seguiré de cerca.
  •  
  • Sin ánimo de coartar libertad de expresión ni nada por el estilo, aviso porque no tengo ganas de que por unos comentarios se ensucie el trabajo de mi equipo:
    Por favor, NO OS INSULTÉIS, cada uno que diga lo que quiera, pero siempre dentro de un límite llamado RESPETO.

    Buen rollo, por favor, y muchas gracias por vuestras críticas.

    Fanfilm, que has sido al que han atacado: has tenido tu derecho a réplica, pero te rogaría que, si el otro incide, no le des pie a continuar con el mal rollo, por favor.
    Si te dicen (a ti o a cualquiera) algo negativo de nuevo por el simple hecho de que unos son amigos de X y otros amigos de Y, borraré el comentario por lo que he dicho antes.

    Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones
  •  
  • marina furió 3 months ago
    soy marina solo kiero decir que joan es un cielo, pero que no lo conozco aun...asi que no ha sido cosa de amistades o no amistades el simplemente también ha dado su opinión a fanflim, solo eso.besitos a todos y wen rollito.
  • pedrito 3 months ago
    pues si chica te doy un 10 primero por tocar el chelo,a mi me mola como lo haces,y lo haces muy bien como todo el equipo.
  •  
  • pedrito 3 months ago
    Tampoco es para que te pongas asi,yo lei tu opiniony es cierto das un sobresaliente a todos desde los actores,actrices,producion,y director,pero no niegues que le echastes flores a las dos actrices sin menospreciar yo,a esas dos personas,por que lo hacen igual ,que la toca el chelo,y si digo que a demas es guapa te ha molestado perdona,para mi merece un 10 todo el equipo empezando el de maquillaje,efectos especiales,actores,actrices,etc,hasta el que pone la iluminacion,en resumidas cuentas que es un corto de puta madre con gente joven,y espero que en un futuro les valla a todos bien,vale a si que disculpa fanfilm8,
  •  
  • fanfilm8 3 months ago
    Ay señor, qué lástima.
    Bueno Miguel Ángel, lo dicho, un corto muy bueno.
    Sin otro particular, me despido, espero seguir viendo tus trabajos y disfrutando tanto como con este.
  • pedrito 3 months ago
    lo ves fanfilm8 que yo ya me he disculpado yo le doy un 10 a todo el equipo pero en especial a marina.
    firmado JOAN
  •  
  • Muchas gracias a los dos por aparcar las diferencias.

    Un saludo y me alegro de que os haya gustado!
  •  
  • Buenas.

    Me ha gustado mucho el corto, lo veo muy currado, no voy a entrar en discusiones sobre animales que si disecados o no. Veo que si lo has usado para dar un enfasis sobre un personaje esta bien empleado, otra cosa es que los hubieras disecado para hacer ese plano ahi noestaria de acuerdo,pero como ya lo estaban lo has aprobechado.

    Los efectos algunos me han parecido muy buenos, como cuando le crecen los colmillos al vampiro.

    En cuanto a la iluminacion me ha gustado mucho la escena de la violonchelista y las del barco.

    Y el personaje que mas me ha gustado ha sido la gotica.

    Muy bueno tio, me ha sorprendido en general.
    En hora buena a todos.
  •  
This conversation is missing your voice. Take five seconds to join Vimeo or log in.

Sponsored by:

Statistics
  •  
    plays
    likes
    comments
  • Total
    plays 1,086
    plays 5
    plays 18
  • Nov 20th
    plays 1
    plays 0
    plays 0
  • Nov 19th
    plays 6
    plays 0
    plays 0
  • Nov 18th
    plays 7
    plays 0
    plays 0
  • Nov 17th
    plays 11
    plays 0
    plays 0
  • Nov 16th
    plays 5
    plays 0
    plays 0
  • Nov 15th
    plays 3
    plays 0
    plays 0
  • Nov 14th
    plays 5
    plays 0
    plays 0
  • Nov 13th
    plays 8
    plays 0
    plays 0
Previous Week

See referrers
Downloads
Please join Vimeo or log in to download the original file. It only takes a few seconds.