Soraya Lacaba
Soraya Lacaba es licenciada en Biofísica por la Universidad Lomonosov de Moscú, Msc en Cristalografía de proteínas por el Birbeck College de la Universidad de Londres y tiene un profundo conocimiento de la salud natural y la medicina holística.

Ha trabajado durante años para empresas españolas de primer orden como consultora de negocio y ejecutiva en ventas internacionales. En el año 2007 abrió un blog orientado, entre otras cosas, a la reflexión sobre el fenómeno de los 'chemtrails' y con objeto de abrir conciencia sobre la existencia de este fenómeno a escala mundial.

Su blog trinityatierra.wordpress.com es un referente en la temática chemtrails, con miles de visitas diarias y donde personas de habla hispana de todo el mundo se reúnen diariamente para aportar su visión y conclusiones a las del foro.

Chemtrails, un enigma sin resolver

En el marco de una Nueva Ciencia, que nace con fuerza para explicar sucesos y fenómenos que no encuentran explicación en la física y ciencia clásicas, se ha comprendido la necesidad imperiosa de añadir los parámetros de la componente humana a toda fórmula matemática. No hay que caer en el error de observar los chemtrails sin recoger esta aportación de la Nueva Ciencia. Nuestro planeta es un reflejo de nuestro mundo interior. Esta perspectiva sobre los chemtrails permite ir más allá a la hora de abordar hipótesis y conclusiones. ¿Tiene el fenómeno algún aspecto positivo para la humanidad?. Análisis realizados del material que contienen las estelas. Impacto potencial de los componentes químicos sobre el ser humano.

Se repasa gráficamente el fenómeno para entender qué no son. Se hace un repaso a las anomalías más destacadas.

No todos los chemtrails son iguales. Algunos chemtrails están identficados CH-ID, otros son chemtrails No Identificados CH-NID.

Se explican y comentan todas las teorías existentes sobre el origen del fenómeno chemtrail-no identificados (CH-NID) y se reflexiona sobre cada una de ellas.

Se repasan las notas de prensa y su presencia en noticias a nivel mundial.

Se repasan llamamientos realizados en foros políticos de todo el mundo para obtener respuesta sobre el fenómeno.

El proyecto encubrimiento informativo del fenómeno desde, al menos, 1996. Paralelismos con otros proyectos de encubrimiento.

trinityatierra.wordpress.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…