lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

Alcor de Castilla
Mientras que Alcor de Castilla sólo concebía la realidad de Matrix sometía su vivir a la música. Esta profunda confusión le llevó incluso a terminar los estudios con Premio de Honor y a ser Funcionario de Carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanzas Artísticas de Conservatorio del Ministerio de Educación y Ciencia. Al darse cuenta de la esclavitud inherente que conllevaba la satisfacción de esta auto imposición y de saborear su contradicción vital -la de doblegarse libremente ante los protocolos de Matrix-, decidió desatarse de su obstinación para aprender a vivir, el reto más complejo a la par de sencillo que ha aceptado a lo largo de su vida. Ha dedicado los últimos años al cultivo de hortalizas, los paseos por el campo y a disfrutar del silencio además de utilizarlos para despertarse del letargo que le mantenía subconscientemente aborregado. Actualmente disfruta del Presente en la realidad real armonizándolo con los apegos y quehaceres que todavía le mantienen enredado en la realidad de Matrix.

Miguel de Cervantes ante el Nuevo Orden Mundial
Entre las partículas suspendidas en el aire que respiramos junto a los gases nocivos que emitimos, se distingue con alegría que muchos ciudadanos estamos intentando despertar. Queremos salir de una caverna en la que consentimos estar esclavizados desde antes de los tiempos de Platón y debido a la sinergia de infinidad de factores parece que percibimos la responsabilidad de hacerlo ahora, ¡ya! La rebeldía de la Humanidad es tan antigua como la propia existencia de Civilización y ha emergido en más épocas. Hay unos momentos que son especialmente esclarecedores y que coinciden cuando la versión del Imperio hegemónico -en este caso Pax Americana-, llega al periodo de corrupción y decadencia como el que acontece en la actualidad.

La Pax Hispana -como la Pax Romana y otras- pasaron por las mismas etapas: surgimiento, esplendor y decadencia. En el caso de la Hispana, esta última fase coincidió contradictoriamente con el Siglo de Oro español. Mientras que piratas ingleses desafiaban a una flota tan poderosa como La Armada Invencible -robando con total impunidad todo el oro y plata que otros habían saqueado previamente en Sudamérica-, Miguel de Cervantes escribía sus novelas y comprobaba cómo España se convertía en la sucursal que distribuía por Europa estos metales preciados. La capital del imperio más poderoso del planeta vivía con una escasez tan aguda que mantenía embargados a sus ciudadanos -como parece que ahora sucede con los estadounidenses: el estado de Los ángeles está en bancarrota, Detroit ha dejado de fabricar automóviles, la Patriot act.

Miguel de Cervantes se despertó y salió de la decadente caverna Pax Hispana. El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha es la máxima expresión escrita en castellano de esta rebeldía en la que un solitario caballero andante de dos dimensiones se enfrenta no sólo con los molinos de viento sino con todo el orden establecido. Ante el poderoso control de la Inquisición, uno de los organismos que trataban de imponer el Nuevo Orden Mundial ¡y lo consiguieron!, el escritor multidimensional de la novela decidió camuflarse bajo este pseudónimo para permanecer vivo. ¿Quién es realmente el rebelde Miguel de Cervantes? En esta ponencia se presenta la teoría que esclarece la identidad real de "El Rey de las letras".

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…