Alejandro Frank, ejecutivo de cuentas de EXO S.A. presenta el concepto de aula digital.
La empresa que estuvo presente en las Jornadas de Civilización Digital instalo un aula digital donde explicaron este nuevo concepto de educación aplicando nuevas tecnologías.

Las aulas digitales estan compuestas por las Exomates, pizarra interactiva, carro móvil, router y proyector benQ.

Alejandro afirma "la idea es que la tecnología ingrese a clase y se integre al resto de las materia" y que "los nativos digitales se sientan cómodos en este nuevo entorno multimedia en clase".

El 4, 5 y 6 de Noviembre de 2010 se realizaron en la ciudad de Córdoba las Segundas Jornadas Internacionales de Civilización Digital de la mano de la Asociación Civil Socialfountain.
Para esta segunda edición el comite organizativo a decidido redoblar la apuesta y confiar no solo en
el excelente nivel de los profesionales locales y Nacionales, sino tambien convocar speakers de nivel
internacional para entre todos desarrollar la tematica de la tecnología aplicada a la Sociedad, Educación, Política, Comunicación, Empresas, Gobierno, Economía y Derecho.
Además de sumar un dia completo de talleres donde los asistentes podrán aplicar técnicamente todo lo aprendido y visto en las conferencias previas de una manera mas profunda y en contacto directo con los profesionales.
La idea de generar un capitulo internacionales surge de la necesidad del intercambio de ideas, conceptos y experiencias con otros países, conocer otras realidads, puntos de vista, acciones, planes, a fin de potenciar las capacidades entre todos y obtener conclusiones que complementen las realidades individuales.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…