TELEGRACIA Y RADIO NETGRACIA HABLA CON PERIODISTA SANJUANA MARTINEZ SOBRE EL VATICANO SU TRÁFICO DE ÓRGANOS EN MEXICO

En su investigación global de explotación sexual, adopciones ilegales y tráfico de órganos cometidos por el Vaticano, TeleGracia y su estación afiliada Radio NetGracia, anuncian la entrevista exclusiva con la reconocida periodista, Sanjuana Martínez, quien hablará sobre estos crímenes perpetrado en México.

MIAMI, FLORIDA (Radio NetGracia/TeleGracia) – La Red de Comunicación Internacional de TeleGracia continúa su serie investigativa no solo de casos o crímenes cometidos por el Vaticano alrededor del mundo, sino también los de su hija, la ramerita: Las iglesias evangélicas-protestantes.

Desde México, para la audiencia mundial, NetGracia entrevista a Sanjuana Martínez – incansable periodista defensora de los Derechos Humanos, violencia de género, actividades terroristas y el crímen organizado.

Escuche el testimonio de su profunda investigación sobre la oprobiosa denominación “Iglesia Cristiana Restaurada”, la cual ha estado implicada en la venta de niños, no solo en albergues mexicanos, sino tambien en albergues infantiles en otras partes del mundo.

También, la periodista Sanjuana Martínez ha enfocado sus acérrimas y muy acertadas críticas al Vaticano en sus libros: Manto Púrpura, Prueba de Fe, y La Cara Oculta del Vaticano, donde desnuda la pederastia clerical, y censura la tolerancia con los escándalos sexuales de la Iglesia.

Hoy gracias a Jesucristo Hombre TODO está saliendo a la luz, por eso la Gran Ramera (la Iglesia Católica) y la ramerita (el sistema evangelico-protestante) están desnudas y podemos ver sus hechos bochornosos de abuso infantil y la trata de niños que tenian ocultos.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…