soydeimago.com

PEDRO REYES PRESENTÓ EL VIERNES EN TORRELAVEGA SU NUEVO ESPECTÁCULO

El actor y humorista andaluz representó “El cielo es infinito pero un poco estrecho” en el Teatro Municipal Concha Espina.

El pasado viernes 26, Torrelavega vivió una noche mágica con Pedro Reyes como protagonista. El genial humorista, escritor y actor de cine y televisión, presentó su particular parodia de la actualidad y crítica a los valores de nuestra sociedad, ante la atenta mirada de un público entregado desde el primer minuto.

Reyes dedica su vuelta al teatro a un monólogo crítico, sin abandonar el característico humor que le hace ser entrañablemente recordado por grandes y pequeños. El espectáculo hizo pasar al respetable de la risa a la carcajada a través de pequeñas historias y una falsa comedia musical. Se trata de un guiño a la neurosis urbana y una amorosa crítica a la cultura latino-cristiana-ateo-capitalista en la que vivimos. Política, cultura, sexo, relaciones humanas,... todos los temas posibles pasaron por el filtro de su humor crítico, ácido y pernicioso.

La obra, escrita por el mismo Pedro Reyes, está dirigida por la actriz y directora argentina Lilian Disco. Se trata de un espectáculo abierto y sincero con toques de realismo mágico y que representa una terapia lúdica tanto para el espectador como para el propio protagonista.

Este exitoso espectáculo fue estrenado en Madrid en el año 2006, y desde entonces ha recorrido toda la geografía española acumulando más de 450 funciones.

La Concejalía de Cultura, así como el Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con Imago Producciones son los responsables de que el municipio cántabro acogiera este evento, que sin duda supuso una dosis de humor y reflexión a partes iguales, que permanecerá mucho tiempo en el recuerdo de todos.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…