Worldwide School of English ofrece enseñanza del idioma inglés para adultos, en una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Auckland. Ofrecemos 7 niveles de clases de Inglés General (edad 16 del minimun).Nuestras clases tienen un máximo de 14 estudiantes. Ofrecemos cursos de Inglés Comercial BEC así como clases de preparación a los exámenes Cambridge FCE/CAE y TOEIC. Además de nuestra escuela para adultos coordinamos un programa para adolescentes debajo de 16 con las escuelas del gobierno y un programa especial de turismo para grupos.

Suministramos sin cargo alguno todos los materiales que los estudiantes necesiten en la clase. No utilizamos un sólo libro de texto ya que para cada nivel hemos desarrollado un plan de estudios especial en el cual se emplea una variedad de libros de texto de reconocimiento internacional, como también vídeos, revistas, cintas, programas de informática, periódicos y otros recursos elaborados por la escuela.

Las clases de Inglés General de la tarde están enfocadas en mayor medida hacia la destreza de la práctica oral que se introduce en las clases matutinas. Hay muchos debates en grupos y en pareja sobre temas variados e interesantes así como ejercicios para desarrollar la comprensión auditiva en situaciones cotidianas. Cada viernes por la tarde los estudiantes pueden ver una película en nuestro cine, asistir a clases de conversación, o hacer una actividad económica.

Creemos en el inglés como una lengua internacional, por eso nuestros profesores son de diferentes países de habla inglesa: Nueva Zelanda, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá y Sudáfrica.
En Worldwide School usted puede hablar y aprender inglés con estudiantes de casi 30 países diferentes. Ésta es una oportunidad excelente para REALMENTE aprender y practicar el inglés como lengua internacional. Hablar con checos, vitnamitas, brasileños, chinos, alemanes, japoneses, colombianos y representantes de otras nacionalidades le ayudará a mejorar su inglés aún más.

Además de los cursos mencionados ofrecemos un curso de Inglés combinado con otra atividades: Estadía y trabajo en granjas, Pasantia, “Au pair” (trabajo de babysiter en cambio de alojamiento), Esportes de verano ( buceo, navegación, surf), Trabajo ecológico voluntario, Viaje y turismo, y Tripulación de casina en vuelos internacionales. También ofrecemos un curso “COMBO” que combina el estudio con la oportunidad de viajar a nuestras escuelas asociadas en Napier, Christchurch y Queenstown. Organizamos también una gran variedad de actividades para después del horario de clase, programa social y excursiones en los fines de semana.

Contamos con la certificación del Departamento de Convalidaciones Académicas y Profesionales de Nueva Zelandia (New Zealand Qualifications Authority).

Nuestras instalaciones incluyen 2 salas de ordenadores (con acceso GRATUITO a la red y correo electrónico), además conexiones del ‘hotspot’ gratuitamente, una sala de cine y una Biblioteca/Sala de Estudio Individual que ofrece ejercicios de auto-corrección, así como escuchar cintas con transcripciones de las grabaciones, programas informáticos de inglés y cintas de vídeo.

También contamos con un salón para estudiantes que ofrece sillas cómodas, teléfono gratuito, y cocina con té/café a su disposición; y salas de juegos con televisión por cable, mesa de ping pong, juegos, etc.

Los estudiantes de Worlwide gozan sin cargo alguno de: apoyo de un consejero que habla su lengua materna, asistencia académica para acceder a estudios universitarios en Nueva Zelandia, y traslado desde el aeropuerto hasta su alojamiento.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…