EMPANADA DE PIXEL
es un proyecto documental educativo que narra descubriendo héroes que con píxeles han logrado un fuerte impacto en sus respectivos contextos y circunstancias culturales.

Esta investigación pretende establecer un diálogo entre la ciencia, la Filosofía del lenguaje y la práctica artística, a través de una etnografía que propicie la discusión y el diálogo entre los personajes de esta investigación para pensar los límites de lo artístico desde el lenguaje y, así descubrir su implicación en su contexto y circunstancias sociales.

Desde la antigüedad Los artistas han sido nodos de tecnología y reflexión. Las obras de videoarte, robótica, hacktivismo pueden ser comprendidas por medio de graficación, motiongraphics o infografías animadas como planos de ingeniería y así permitir que los jóvenes descifren los códigos desde la anécdota de su euresis, parte de la historia de la tecnología actual, a crear tecnología y a usarla de un modo experimental y creativo pretendiendo motivar también la multidisciplinariedad. Lograr esta investigación implica mostrar la obra de estos artistas como héroes con súper poderes tecnológicos, con cifras químicas, anécdotas personales, pasión, espíritu científico y explicaciones comprensibles y lógicas.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…