la manipulación de las nubes - dejen de pulverizar sobre nosotros!

(primavera 2010)

Hay algo extraño que pasa en nuestros cielos.

Muchos de nosotros nos preguntamos lo que está pasando.

Cualquier día soleado perfectamente azul, nos cuenta regularmente de que ciertas aeronaves parecen estar expulsando extraordinariamente los vapores de condensación.

Los aviones también parecen volar fuera de la normalidad, de las trayectorias de vuelo comercial.

Ellos cruzan el cielo y las nubes para aumentar la creación de formaciones de nubes extrañas.

Aunque apreciamos las gloriosas puestas de sol, todavía nos preguntamos por qué.

No hay cobertura de los medios de información principales de este fenómeno interesante y importante.

¿Posiblemente podría ser relacionadas con el cambio climático?

¿Geo-Ingeniería?

Geo-Ingeniería se define como la modificación artificial de los sistemas climáticos de la planeta.

Algunos líderes mundiales han dado a los científicos la luz verde para experimentar sobre la modificación del clima global. Pulverización de aerosoles globales es sólo uno de los regímenes.

Un rato más tarde, el cielo parece haber cambiado un poco.

Nos dirigimos al oeste de la ciudad y mientras manejamos por las colinas Watchung de Nueva Jersey. Se nos presenta a un cielo extrañamente convincente.

• El ejército de EE.UU. ha declarado abiertamente su intención de "LA PROPIA CLIMA" para el año 2025.

• físicos atmosféricos indican que un vapor natural sendero puede durar sólo 60-90 segundos como máximo, en las condiciones más extremas.

• Los científicos alemanes y los meteorólogos han expuesto y tomado acción jurídica contra el gobierno alemán para la manipulación del tiempo y la falsificación de imágenes satelitares y de radar para enmascarar el alcance de esas las operaciones.

• La última prueba de lluvia tomadas (Condado de Shasta, California) en mayo del '08 estaba a cientos de veces (sobre el rango de "normal" para el aluminio y siete veces el MCL (Nivel máximo de contaminantes).

• Grupos de ciudadanos preocupados se han formado en toda la población los principales centros oeste de los EE.UU. con similares resultados de pruebas!

Las principales ciudades de países de la OTAN están viendo la agitación popular y una demanda de la verdad. Aluminio, bario y otros agentes conocidos por modificación del clima se están encontrando en todo el mundo a niveles terribles.

• Según el Centro Nacional de Investigación Atmosférica, la única manera para formar las nubes artificiales en el aire tibio y seco, es suficiente para introducir las partículas en la atmósfera para atraer y juntar a toda la humedad disponible en el vapor.

Si se repite lo suficiente, la bruma que resulta carente de lluvia puede ocasionar sequías.

El cielo del este de Pensilvania se ha transformado en una intensa rayada, panorama nublado. Hemos recorrido aproximadamente 80 millas al oeste ...

He presentado estas observaciones y la información relacionada como un servicio público. Me parece que el cambio de clima en esta forma podía provocar consecuencias potencialmente peligrosas para nuestro medio ambiente y para todas las formas de vida en este planeta.

Dejen de pulverizar sobre nosotros!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…