El Otro Documental verano 2011

Sinopsis:
Del mismo modo que una persona puede vibrar por un partido de fútbol o por un concierto de rock, los tres personajes de este documental sienten un gran amor por los videojuegos. A través de la rutina, la nostalgia y la familia, observamos los elementos de su pasión y nos adentramos en la cultura gamer.

Créditos
Director: Luis Wong
Cámara y Animación: Álvaro Negrillo
Sonido: Claudio Piñeiro
Edición: Aracelli Córdova
Producción: Illari Orccottoma
Asesor: Antolín Prieto

Este documental se realizó dentro de los talleres EL OTRO DOCUMENTAL. Es un taller profesional de producción de documentales, que permite a sus participantes un acercamiento teórico y práctico a la realización documental. Nuestro objetivo es entrenar a futuros realizadores, productores, teóricos o interesados en el género documental, en su uso como herramienta de expresión personal, experimental, social, o política, y ofrecerles una visión profesional más amplia, dentro de un marco educativo alternativo e independiente.

El Otro Documental no está dirigido solo a profesionales audiovisuales. Está pensado también como herramienta de aprendizaje útil a otros perfiles profesionales: docentes, historiadores, documentalistas, artistas, antropólogos, periodistas o arqueólogos, que necesitan de este género para divulgar los resultados de sus trabajos.
Hasta la fecha hemos realizado 8 ediciones de los talleres produciendo un total 11 documentales.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…