Con la entrega de 67 nuevas becas condonables del programa Enlaza Mundos, se consolida y le garantiza a Medellín el camino para convertirse en una verdadera ciudad del conocimiento.

Por acuerdo del concejo de Medellín, una iniciativa de la concejal Aura Marleny Arcila Giraldo, se creó en Medellín enlaza mundos, programa de internacionacionalización de la educación superior que opera en Medellín desde el 6 de mayo de 2010.

Igualmente el concejal Oscar Hoyos Giraldo ha sido gran animador y propulsor de la idea que hoy es una realidad

El programa enlaza mundos permite fortalecer, mediante estímulos de cofinanciación, la formación a nivel de posgrado maestría, doctorado y pasantías en el exterior.

Los 67 estudiantes seleccionados en esta ocasión viajarán a Brasil, Brgentina, México, Holanda, Chile, España, Suiza, Estados Unidos, Guatemala, Francia e Inglaterra

De los seleccionados, 33 pertenecen a la universidad de antioquia, 14 a la universidad nacional sede Medellín y el resto a otras universidades como upb, eafit, colegio mayor de antioquia, eia, ces de medellín y el politécnico colombiano jaime isaza cadavid.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…