WWW.DESUBICADOS.TV

No soñé.
Y me gustó que fuera así.
Ahí estaban ellos.
ZOÉ.
Una de las bandas mexicanas más importantes de los últimos años. A pesar de llevar más de una década en el mundo de la Música.
La banda formada por León Larregui, Sergio Acosta, Rodrigo Guardiola, Ángel Mosqueda y Jesúa Báez vinieron a Madrid a presentarnos "Música de fondo" (EMI).
El disco es una recopilación de sus más exitosos temas en acústico en el que "Soñé" es el primer sencillo. En febrero ya pudimos ver el estreno del vídeo en el canal de música MTV.
El público español pudo verles en la mítica sala de conciertos JOY SLAVA de Madrid y no defraudaron.
Consiguieron contagiar toda la energía que desprenden y su buen hacer.
Desubicados.tv pudo contar con ellos a pesar de su apretada agenda.
Sus rostros reflejaban cansancio y no es para menos. Tienen gira por todo el mundo. Pero colaboraron con nosotros sin nigún tipo de duda.
El tema elegido fue "Soñé" y que bien que fuera así. Este tema te atrapa la primera vez que lo oyes y luego ya no hay manera de dejar de "soñar".

Escrito por:María del Río

WWW.DESUBICADOS.TV
Realización: Adrián Aragonés. Fotografía: Tomás Ibarra. Op. Cámara: Adrián Aragonés,Tomás Ybarra y Laura Moreno. Edición: Adrián Aragonés. Sonido: Adrián Aragonés. Fotofija: Laura Moreno, y Addiciones Mag. Una producción de María Del Río para DESUBICADOS.TV.
Localización: Apartahotel Jardines de Sabatini, Madrid. Marzo de 2011.

WWW.DESUBICADOS.TV

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…