dans.ec
----------------
quitopia.com.ec/proy_sivuce.html
Sivucé
El estilo de vida en Quito, sin que dependa de una clase social, está lleno de conflictos que provocan estrés.
La dimensión horizontal de nuestra ciudad afecta la movilización, el tráfico es un desencadenante masivo para la famosa “viveza criolla”, la cual crea conflictos y disputas. Es de conocimiento común la molestia que causa realizar trámites en entidades públicas. Después de una larga espera en la fila, la persona que atiende evade un saludo y pretende fastidiar mediante la mala atención o con la exagerada lentitud en realizar su trabajo.
Mediante la recopilación de historias como estas, que se repiten en muchos casos, se puede comprender la complicada vida del quiteño. Los sucesos que arruinan su día e incrementan su irritabilidad, están reflejados en el círculo vicioso de la falta de respeto hacia los demás y la desatención de la cortesía.
En efecto, combatir el estrés es un gran paso hacia una convivencia satisfactoria. Es así como surge Sivucé como invención; un elixir que posee metahidrocortizona-4, la cual pretende acabar con el estrés mundial, ya que además de dar bienestar, modifica genéticamente la producción de neurotransmisores en las nuevas generaciones. Sivucé, con metahidrocortizona-4, se propone generar una cultura de cortesía que produzca cortesía.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…