Muchas personas se han quedado profundamente preocupadas al no comprender las claves del video de
El MENSAJE de QUETZALCOATL para el 2012
programa especial por esto en SOLirisTV
el 30 de Marzo a las 22 horas.
Participan Cynthia Young, Michael Heleus y William Donovan
Para ello Marysol Gonzalez Sterling continuara dándonos su interpretación de este video que os ha sorprendido y sin conocimientos de culturas chamánicas quizás no lo podéis entender bien.
También hablaremos de las claves para superar estos tiempos de incertidumbre y volver al mundo correcto en unión del mundo del ensueño y el real. El mundo de la materia y el mundo de la anti-materia.
No estáis acostumbradas al mundo de los Chamanes y a la realidad del Ensueño que es el mundo de los Mayas que ahora esta tan de moda. Pues sin comprender esto no podremos entender las claves necesarias para navegar la realidad tan extraña que se nos va a presentar en estos años, y que ahora acabáis de empezar a percibir…
De momento solo puedo deciros que los dioses de la Anti-Materia que se alimentan de nuestros procesos neuronales, llamados también aromas de la piel quemándose, es como nosotros estamos alimentando el campo morfogenético o holograma colectivo de maldad o bondad. Los pensamientos y sentimientos positivos alimentan al campo morfogenetico de la humanidad de bondad, compasión y amor, o los angeles y los pensamientos y sentimientos negativos alimentan el campo morfogenético de la humanidad de odio, miedo y venganza o a los demonios. Por lo tanto hablar y pensar en todos esos peligros y personajes controladores de ahí afuera, solo les estas alimentando mas. Y de esto parece que somos inconscientes y seguimos alimentándolos, no importa cuántos talleres, cursos y maestros hayamos estado y cuanto iluminados pensamos que ya estamos. Ahora, comienza la recta final y es crucial que tomemos responsabilidad que indirectamente seguimos alentando que sigan existiendo.
También habla de que el perdón se consigue al dar tu sangre y esto explica muchas cosas de nuestro mundo y esto es justamente lo que debemos trascender en estos próximos años. Pues hay muchas formas de dar tu sangre para ser perdonado. Y ya las guerras y martirios se han terminado. Ahora podemos donar células madre para la sanación de otra persona y esto también resulta en el perdón del pecado o la falta de impecabilidad en las palabras y las acciones.
Los códices Mayas delinean la multi-dimensionalidad del cerebro humano y esto es hacia dónde vamos para comprender nuestra realidad holográfica y darnos cuenta que esos dioses son fabricación de nuestra mente humana, el campo morfogenético que hemos creado con nuestras creencias desde tiempos inmemoriales. Que ahora en el final de los Tiempos está apareciendo como real en nuestras vidas.
Esto es parte de la toma de CONcienCIA que es necesaria en estos momentos para poder crear una realidad mejor de nuestro futuro. Todos estamos modificando en estos meses del final del calendario Maya muchos patrones karmicos que han generado los sucesos actuales de gran desequilibrio en la humanidad. Todo es necesario para volver a equilibrar las energías del bien y del mal, de lo femenino y lo masculino.
mas en fundacion-soliris.eu/

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…