Primera Medita-acción del Proyecto RISAA, para integrar y activar tu nuevo traje: el traje de tu transformación. El que te va a permitir la RECONEXIÓN, clave para recordar QUIEN ERES, CUALES SON TUS POTENCIALES, tu propósito de vida...y ponerlo al servicio del PLANETA.

Te aconsejamos que realices esta Medita-acción, siempre que puedas para integrarla y poder realizar las siguientes.

Después de este trabajo, seguiremos realizando otras Medita-acciones para continuar la siembra de SEMILLAS en el corazón de toda la humanidad.

La música (creada y canalizada por integrantes del Proyecto RISAA) es ESENCIAL ya que es el vehículo que facilita la siembra, el crecimiento de estas SEMILLAS (activa la conexión con todo lo que te rodea: arriba-abajo, dentro-fuera). Ponemos a tu disposición cada uno de los CDs adaptados a todas las semillas que estamos canalizando.

Estas semillas necesitan de los 4 elementos para germinar y brotar:

- Música: agua + sol

- Tierra: el Poster-semilla

- Aire: tu consciencia e intención diaria de activarla.

Contamos con un gran artista, nuestro compañero Gugu, compañero de trabajo de Nacho Cano (Mecano). Gracias amigo, por tu dedicación y entrega en este Proyecto.

Para convertirte en un "sembrador de semillas de la transformación", ofrecemos la Mariposa plasmada y activada en camisetas, en POSTERS, de momento. Cuantas más haya repartidas por el planeta, más rápida será su germinación.

Gracias por unirte a nosotros.
Más información en: HTTP://www.proyecto-risaa.es

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…