lauraknightbarcelona.net // lacajadepandora.org

Entrevista a LAURA KNIGHT-JADCZYK realizada por Kerry Cassidy de projectcamelotproductions.com, subtitulada en Castellano por Zeta y Bala( youtube.com/excretandote )de sersignificaser.blogspot.com

LAURA KNIGHT Y ARKADIUS JADCZYK estarán en Barcelona para dar una conferencia de 8h el día 15 de octubre de 2011.
" EL EXPERIMENTO CASSIOPEA "
web para reservar las entradas, donde se puede encontrar toda la información de la conferencia y una recopilación de sus trabajos : lauraknightbarcelona.net

RESUMEN DE SU INVESTIGACIÓN

En 1993, después de un espectacular avistamiento OVNI, Laura Knight, investigadora, escritora e hipnoterapeuta escéptica en estos temas hasta entonces, llevó a cabo el experimento de canalización que dio lugar, después de dos años de trabajo previo de preparación, a lo que se conoce como las Transmisiones Cassiopeas.

La analogía más cercana a la visión de la realidad presentada por los Cassiopeos es gráficamente explicada en la película The Matrix, en donde la realidad se presenta como un programa de ordenador/sueño en donde los seres humanos son como las baterías de producción de energía para una máquina enorme (entidades transdimensionales), que dominan el mundo y continuamente lo están manipulando para cosechar esas energías emocionales, sexuales, de ira, miedo, etc.

La diferencia entre la metáfora de Matrix y la vista de los Cassiopeos es que proponen un ámbito teórico para-físico como otra capa en la estructura del espacio-tiempo a partir de la cual se proyecta nuestra propia realidad, la cual recorremos una y otra vez en un sinfín de variaciones hasta que tengamos suficiente de ello. Se podría decir que los reinos hiperdimensionales son nuestro "futuro" en un sentido muy real.

Esta realidad para-física del espacio hiperdimensional - el reino de los programadores de Matrix - de acuerdo con los Cassiopeos, está habitada por seres de ambos polaridades, positiva y negativa, llamadas SAO (Servicio a Otros) y SAS (Servicio a Si mismos), en los que algunos se han "graduado" de nuestra realidad, pero no necesariamente en el sentido de "morir", y otras han sido creados y existido en ellas desde las etapas más tempranas de la creación.

Los Cassiopeos enseñaron a Laura y sus amigos acerca de esta realidad de Matrix, ayudándoles a enfrentarla y sobre todo a entender cómo funciona para, a continuación, tomar las medidas necesarias para ser libre de lla y de los entes parasitarios que nos mantienen prisioneros."

OTRAS CITAS

El Profesor Jadczyk está fascinado con los problemas de los fundamentos de la teoría cuántica y su relación con la filosofía de la ciencia y teorías del conocimiento, conciencia y mente. En el pasado ha trabajado en métodos algebraicos de teoría cuántica, métodos de geometría diferencial de teoría de campo, teorías de gravitación, teorías de dimensiones ocultas de Kaluza-Klein, supersimetría, y geometría no conmutativa. El lector interesado puede echar un vistazo a su impresionante Currículum Vitae y Lista de Publicaciones.

Laura Knight-Jadczyk es la autora, entre otros, de los libros: Amazing Grace, que es una autobiografía de su Alma y de sus múltiples experiencias tempranas, La Historia Secreta Del Mundo, (ahora disponible en Castellano), una revaloración radical de historia, ciencia, religión y mito, que contiene los resultados de su investigación acerca de los principios subyacentes a nuestra realidad, 11-S: La Verdad Definitiva, (ahora disponible en castellano) The High Strangeness of Dimensions, Densities, and the Process of Alien Abduction [La Gran Extrañeza de Dimensiones, Densidades, y el Proceso de Abducción Extraterrestre] , Political Ponerology, The Wave (La Onda) una serie de 7 libros, el primero ya disponible en castellano.

Como consecuencia del enfoque científico de Laura al investigar la historia y aplicaciones prácticas del fenómeno psíquico y metafísico, incluyendo su experimento controlado en canalización, el Experimento Cassiopeo, Ark entró en contacto con Laura. Para mayor comprensión acerca de esta fase de la vida de Laura, vea el artículo de Thomas French, periodista ganador del Premio Pulitzer, en el St. Petersburg Times. El Sr. French pasó cinco años siguiendo a Laura y su trabajo, al final de los cuales escribió:

“Después de todo este tiempo, no puedo decirles qué es lo que está pasando verdaderamente con Laura. Sí, sé que permanece tan intrigante como siempre. Desde el momento en que la conocí, me ha hecho considerar posibilidades que no se me hubieran ocurrido de otro modo. Me ha forzado a ver y pensar en nuevas maneras.”

El Experimento Casiopea ha dado pie a la elaboración de una visión general del propósito de la vida que probablemente excedió con mucho las nociones preconcebidas de los que se involucraron en el proyecto, en cuanto a la complejidad del universo y la riqueza y propósito de la experiencia humana. No obstante, también nos ha propinado una sacudida al revelar las incisivas maquinaciones que se han echado a andar desde tiempos inmemoriales, tendientes a mantener a los seres humanos en un "estado de sueño", ignorantes de la situación general de servilismo hacia amos originarios de dimensiones superiores. (De la revista Perseo de USA)

"Debemos hacer nuestra meta el educar a nuestros niños acerca de estas posibilidades, de forma que, si tienen que enfrentar directamente al depredador, sepan cómo sobrevivir. Aquellos animales que no tienen conocimiento del peligro que representan los hombres que cargan largos palos sobre sus hombros, generalmente se convierten en cena, trofeo de caza, o ambas cosas. El Conocimiento protege la ignorancia nos mantiene indefensos." (Laura Knight)

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…