El Portafolio es un documento que muestra lo más representativo de la actividad profesional. En él se despliegan contenidos (imágenes, procesos, textos, audio, video, medios interactivos, etc.) que implican toda una metodología de trabajo y estrategias a desarrollar con el objetivo de destacar la importancia del crecimiento individual. Como producto personalizado, organiza el quehacer con una estructura ordenada dando testimonio del pensamiento creativo en constante evolución.

Taller práctico cuyo objetivo es desarrollar un documento impreso que hable de la actividad profesional, haciendo una revisión minuciosa de la selección del trabajo, documentación final y de proceso, statement, currículum, diseño y presentación.

Al término del taller, el participante contará con un portafolio con una estructura de contenido articulada y cuidadosa, que describa a detalle el proceso de su práctica, trayectoria, habilidades y potencial.
Este taller está dirigido a personas dedicadas a la producción creativa y artística (músicos, artistas visuales y gráficos, arquitectos, diseñadores, ilustradores, productores culturales, museógrafos, videoastas, vj’s, editores, etc.) cuya actividad requiere de la presentación de portafolios impresos tanto para entrevistas de trabajo como para aplicación de becas y proyectos culturales.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…