Los chicos de Operación Triunfo 2011 empiezan su carrera musical al acabar el concurso. Blu:Sens Music es la discográfica que se encarga en promocionar la nueva gira con todo lo que esto implica: sesiones de fotos, conciertos, su página web y, por supuesto, sus dispositivos electrónicos, donde se pueden escuchar los temas de las nuevas promesas del pop en España.

Esta fue su primera sesión de fotos en conjunto justo al iniciar el vuelo fuera de la academia, y su primer concierto en el Hard Rock Cafe de Madrid. Los chicos estaban nerviosos pero nos sorprendió la calidez y buen ambiente que se respiró durante los dos días.

Hubo mucho movimiento ya que eran doce personas para sólo dos sesiones de fotografía y varios cambios de vestuario; todo iba muy rápido y al mismo tiempo que maquillaban a unos, peinaban a otros, se vestían... y todo con el continuo flash de las fotografías.

En el video quisimos transmitir el buen ambiente que había y la velocidad a la que sucedía todo una vez que llegaron los chicos a Madrid, sin momentos de pausa. Para nosotros ha sido una experiencia increíble el trabajar en este proyecto ya que compartimos con ellos su primer concierto, por eso, no solamente hemos querido reflejar el nerviosismo de la sesión, sino también a qué era debido en gran parte. Sin duda ha sido una experiencia de la que hemos aprendido mucho no solo técnicamente sino también a nivel personal y en método de trabajo.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…