El bonaerense corrió como invitado y se llevó la victoria en Roca. Muy buena tarea de Alejandro Villani quien subió al podio en la tercera fecha del año del Sur de la República de Velocidad.

El piloto bonaerense, Gabriel Ricardo Barbas, invitado especial que no suma por el regional, logró esta tarde la victoria en la general de la división Extreme que ayer corrió su tercera fecha por el certamen Norpatagónico de Motociclismo de Velocidad en el autódromo Parque de esta ciudad. La categoría tuvo récord de público y más de 35 motos.
Por el regional, el triunfo en la suma de puntos fue para Nicolás Soto (Neuquén), escoltado por Alejandro Villani (Roca), Rubén Figueroa (Cipolletti), Mario Vernetti (Comodoro Rivadavia) y Matías Soto (Neuquén).
En Súper Bike, el ganador fue Sergio Menna (Neuquén). Luego se ubicaron Javier Stegemann (Buenos Aires), Martín Gessler (Chos Malal), Edgardo Payendo (Buenos Aires) y Miguel Solorza (Cinco Saltos).
En Súper Sport, el vencedor fue Alexis Cabalieri (Viedma). Atrás se ubicaron Edgardo Aguilar (Neuquén), Marcos Fontana (Arrecifes), Alejandro Pons (Cinco Saltos) y Adrián Ramírez (Neuquén).
En 250cc. ganó Luciano Coseani (Neuquén), escoltado por Juan María Soto (Neuquén).
En Escuela 150cc. el triunfo fue para Jorge Troncoso (Neuquén). Segundo se ubicó Matías Méndez (Roca), tercero Martín Campos (Mendoza), cuarto Franco Urrutia (Neuquén) y quinta Analia Bosso (Neuquén).
Por último, en Súper Stock, el mejor fue Daniel Marabolis (Bariloche). Luego se escalonaron Ernesto Jofré (Rincón de Los Sauces), Carlos Ruiz (Cipolletti), Lucas Hernández (Plaza Huincul) y Giuliano Brunetta (Cipolletti).
La cuarta fecha se correrá el 19 de junio en Centenario.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…