Teníamos referencias inmejorables del Festival Territorios Sevilla. Llevaban ya 13 años currándoselo y en Lifestyle quisimos comprobar en primera persona si eran ciertas todas las alabanzas que se le dedican. Y la verdad es que, tras pasarnos 2 días de lo más intensos en la capital andaluza, hay que reconocer que la experiencia no defraudó para nada.

Se nota que el calor va llegando a Sevilla y, sin duda, la temperatura subía con la nómina de selectos artistas que pasaron por los 4 escenarios preparados para la ocasión. Entre el 20 y el 21 de mayo pasaron por el Monasterio de la Cartuja, entre otros: Vetusta Morla (que maravillaron con su nuevo y esperado trabajo 'Mapas'), The Divine Comedy, Russian Red, Javiera Mena, Tote King, Mala Rodríguez, Orbital Dj-Set, The Human League y Muchachito Bombo Inferno, 2 Many Dj's...

Un cartel que impresiona y que atrajo a casi 30.000 personas, conviertiendo el evento en todo un éxito y, cuyos organizadores, ya están pergeñando en cómo sorprendernos para la próxima edición.

Pop, rock, hip hop, reggae, electrónica, funk, ritmos africanos...una miscelánea de sonidos que hicieron honor al subtítulo que matiza a su nombre: 'Festival internacional de música de los pueblos'. Nosotros nos empapamos de todas esas melodías cautivadoras y queremos compartirlo con vosotros en este vídeo exclusivo. Con que lo disfrutéis la mitad que nosotros al hacerlo, ya sería una pasada. ¡Enjoy and share it!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…