El Gran Codigo Isaias. Gregg Braden Diseñador de sistemas de computación aeroespaciales y geólogo jefe de Phillips Petroleum, es un científico conocido hoy por unir el mundo de la ciencia y el mundo espiritual.

El descubrimiento del Gran Código Isaias en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación.

Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo "perdido" de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizá, prevenir las grandes tragedias que podría enfrentar la humanidad.

En las palabras de su tiempo, los Esenios nos recuerdan que cada oración ya ha sido contestada.

Cualquier resultado que podamos imaginar y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado "dormido" de posibilidad .

¿CREAR O ACCEDER? Desde esta perspectiva, nuestra oración basada en los sentimientos deja de ser "algo por lograr" y se convierte en "acceder" al resultado deseado que ya está creado.

MAS VIDEOS, AUDIOS, ARTICULOS Y CONFERENCIAS AQUI: la-gnosis.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…