Formar parte del nuevo trabajo discográfico de tu grupo favorito ya es posible en 365diasdefestivales.
La plataforma 365diasdefestivales da un paso más allá en conectar a los artistas con sus fans y gracias a las ganas de innovar del grupo Maga, se sacan de la manga una fórmula de cinco programas en directo que tendrán como protagonistas absolutos al grupo…. y a todos los fans que quieran compartir con ellos y formar parte del proceso de creación de su nuevo trabajo.
Desde el 14 de junio hasta el 12 de julio, cada martes los fans tienen una cita con el grupo a través de cinco programas en directo en donde podrán desde:
- proponer el nombre del nuevo trabajo,
- colaborar de manera activa en la creación de su portada,
- hacer de periodistas populares,
- crear la entrevista sobre esta experiencia que luego publicará en exclusiva la revista Rolling Stones, medio oficial de este evento.
También en Rolling Stones, Maga irá contando semanalmente y de su puño y letra, cómo va viviendo este proceso, acompañándolo con textos y fotos.
¡Seguimos innovando en 365ddf.com! =___=
Realización vídeo: Yúmar