09/6/2011. Quizá la faceta menos conocida de Jorge Luis Borges sea la de poeta. Algo insólito, ya que las primeras obras del genio argentino fueron poesías, y gran parte de las últimas también. Luis García Montero, entre verso y verso, nos introduce en el mundo más onírico de Borges, mientras recuerda su primer y único encuentro...

En el Temas + 'Borges poeta, lector y cuentista', del 9 de junio de 2011, tres escritores ofrecieron su mirada sobre la obra de Borges en este Temas: Borges poeta, a cargo de Luis García Montero (España); Borges lector, a cargo de Alberto Manguel (Argentina); y Los cuentos de Borges, a cargo de Ricardo Piglia (Argentina).

Con motivo de los veinticinco años de la muerte del gran escritor argentino, la Casa de América ha querido rendir tributo al inolvidable Borges, el más universal de nuestros contemporáneos. 'Milonga de arena, rosa y laberinto. Jorge Luis Borges - 25 años' después es un ciclo dedicado al escritor argentino en el 25 aniversario de su muerte.

Temas+, el formato más ágil de Casa de América

Un T+ es un bloque de tres intervenciones, de 20 minutos cada una, en torno a un asunto vinculado a la actualidad, a la reflexión, a la creación, a las tendencias o a los grandes retos y desafíos que debe encarar la comunidad internacional. Casa de América invita a participar en cada uno de esos bloques temáticos a tres brillantes personalidades que abordan el asunto desde perspectivas multidisciplinares o complementarias.

- Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…