Gold awarded in International design awards 2012

Bronze in 41st edition of the Laus
Graphic Design and
Visual Communications Awards

“Mas y más personas entrarán en el mercado del intercambio de información, perderán sus identidades privadas en el proceso, pero surgirán con la capacidad de interconectarse con cualquier persona sobre la faz de la Tierra”. Marshall Mcluhan, Bruce R. Powers, La Aldea Global. Transformaciones en la vida y los medios de comunicación mundiales en el siglo XXI (1989)

Vivimos en una Aldea Global en la que, como receptores, continuamente estamos siendo bombardeados con información nueva, una tras otra. Nuestro reto como profesionales es aplicar nuestra visión estratégica de los medios on y off line, de la mano de la creatividad, estudiando cada caso de forma individualizada, casi artesanal, para ofrecer información clara y resultados concisos y personalizados a unos públicos sobresaturados y cada vez más segmentados.

Porque creemos en la comunicación global y en su importancia, pensamos que creatividad y comunicación deben ir de la mano. El equilibrio entre contenido y continente es fundamental.
Esta es nuestra forma de entender la comunicación en el siglo XXI.
Bienvenidos a Quevieneelcoco 2.0

Guión: Marta Tortosa, Marta Bordera
Dirección de fotografía: Óscar Garrido
Postproducción y color: Juli Martinez
Música: Bear attack band
Dirección y realización: Javi Tortosa, Quevieneelcoco

Welcome to the global village es una idea original de Quevieneelcoco®

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…