Angi y Javi son diseñadores, en el trabajo y en la vida, viven y se desviven creando, cuidando los detalles, encajando texturas con tipografías y buscando palabras precisas que deben expresar todo un mundo.

Están acostumbrados a invertir todo su esfuerzo e inspiración para los demás y hacia los demás, y esta fue la premisa que caracterizó la elaboración de todo lo que rodeaba su boda, y con todo queremos decir todo. Y es que en cada momento, en cada escenario, en cada rincón, donde fuera que miraras había algún increíble detalle para compartir con sus invitados, rodeándonos así de una atmósfera única y esencialmente suya.

Cuando entendimos lo importante que era para ellos transmitir a sus invitados algo de su personalidad y profundidad a través de tantos detalles nos dimos cuenta de que quizás podíamos contribuir en su entrega con un poco de nuestra participación. Así que nuestro propósito era descubrir parte de aquello que les define individualmente y como pareja, y creemos que el resultado es un fiel reflejo de lo que son día a día.

Esta pieza fue pensada para ser expuesta en la apertura del banquete y es el fruto del trabajo y la ilusión de ambas partes, porqué sin sus ganas de compartir tanto de ellos mismos este proyecto hubiera sido imposible.
Para nosotros es todo un sueño conocer a las personas que nos dan la increíble oportunidad de contar historias. Cada pareja es una oportunidad para profundizar más, para aprender más, y explorar una nueva forma de pensar, en este caso, pensar conjuntamente ha sido una experiencia increíble para nosotros en todos los sentidos y registros posibles.

Esperamos que disfrutéis viéndolo como nosotros lo hemos hecho realizándolo.

J.
-----------------------------------------------------------

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…