Escultor y Casualidad
Juan Burgos
Noviembre 2008

"Un humilde inventor y escultor decide presentarse a un concurso de esculturas, y para eso decide esculpir lo que podría ser para él la mujer perfecta".

Comentario del autor:

"Escultor y Casualidad" es un corto de animación hecho íntegramente 100% por mi a lo largo de tres largos y duros meses, y es el resultado del proyecto final de máster de animación.

Mi intención era crear un guión [aparentemente] cerrado, cuyo contenido fuera fácil de entender a simple vista, pero que a medida que avanza el video, la mente fuera uniendo piezas más complejas, e incluso llegando a conclusiones que no se muestran en el video.

Por un lado estoy muy contento con el resultado, ya que al principio pensaba que no me daría tiempo de hacerlo completo en tres meses.
Por otro lado, me habría gustado tener varios meses más para retocar cosas, sobre todo la animación y el sonido, que son los dos pilares que tuve que sacrificar un poco para que el proyecto estuviera terminado a tiempo.
Esta es mi primera creación seria en 3D, y estoy satisfecho con el resultado y por haber aprendido tanto en el proceso.

Para finalizar, dar las gracias a todas las personas que nombro en los créditos finales.

Por lo demás, poco más que decir. Disculpen la calidad del video, ya que para subirlo a internet he tenido que comprimirlo bastante.
No sean demasiado críticos, y espero que os guste. jejeje.

Un Saludo.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…