Aquest NOU VIDEO l'hem fet amb un especial carinyo,
cada minut que he passat aprop de l'Óscar, he aprés cosses.

FUNDACIÓN JOHAN CRUYFF /// Fundada en 1997 por Johan Cruyff /// fundacioncruyff.org

Nuestra operativa es clara: ponemos en funcionamiento proyectos deportivos para ayudar a los niños con discapacidad y niños con escasos recursos. Identificamos proyectos interesantes y ayudamos en todo lo relativo a que los niños hagan deporte; si necesitan pelotas, compramos pelotas; si son monitores, proporcionamos monitores.

Pero no sólo ayudamos económicamente. También orientamos y en ocasiones actuamos de intermediarios para conseguir mejoras o ventajas para nuestros proyectos.

Nuestros objetivos para el medio plazo son llegar a más niños y abrir campo a nuevos deportes. Algunas metas las hemos conseguido, trabajando con nuevos deportes, como nuestro proyecto, pionero en España, de patinaje sobre hielo con Acell - Special Olympics para niños discapacitados psíquicos. O la escuela de baloncesto en silla de ruedas con la Federación Catalana de Deportes para personas con Discapacidad Física.

Lo que queremos a largo plazo es tener un proyecto en cada deporte.

¡Hay un deporte para cada niño y niños para cada deporte!
Pàgina web fundacioncruyff.org/

PRODUCIDO POR MEDIAPRO.
REALIZADO POR JONATHAN DÍEZ.
OPERADOR DE CÁMARA MIGUEL TELLO.
EDICIÓN LEONARDO LUCAS NOTE.
POSPO AUDIO: XAVI PINYOL.
PRODUCCIÓN; TERESA CARVI.

AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DE KONGA MUSIC POR SU APORTACIÓN MUSICAL, QUE NOS HA SIDO DE GRAN AYUDA (COMO SIEMPRE) Y ADEMÁS DE FORMA TOTALMENTE ALTRUÍSTA. kongamusic.com/

No quiero cerrar este texto sin antes dar las gracias a Esther por su gran dedicación a estos niños, no puedo evitar mostrar mi admiración por todos los que ayudáis día y noche, año tras año, a centenares, quizás miles de niños con alguna discapacidad. Os agradezco todo lo que me habéis enseñado, sobre todo que "las diferencias suelen estar en la cabeza de quien las mira".

Este video es un auténtico homenaje, sobre todo, a aquellas personas que a pesar de las dificultades practican deportes de una manera constante y divertida, llegando algunos a situarse a nivel de competiciones olímpicas, gracias a la excepcional fuerza de superación que les caracteriza a todos ellos y a la capacidad para divertirse en todo momento, Nuestro protagonista a marcado parte de mi vida, y lo hará también a mis hijos y a los hijos de mis hijos, siempre que me sienta débil o desmotivado, miraré este video para recordar que a menudo, tenemos al alcance de nuestras manos una oportunidad de superarnos y de ayudar a los demás. Colaborar con la fundación a sido para mí, mucho mejor que ser premiado por la lotería, cada plano grabado, cada corte editado, cada rótulo escrito, me hace más feliz que el anterior y me obliga mirar adelante con relatividad y optimismo.
Jonathan Díez.

NO OLVIDÉIS! TODOS PODÉIS COLABORAR! SIEMPRE HACEN FALTA MANOS! TRAED A VUESTRO HIJOS, HERMANOS, PADRES Y AMIGOS A PRACTICAR DEPORTE A LA FUNDACIÓN JOHAN CRUYFF.
fundacióncruyff.org

Quedan reservados todos los derechos por MEDIAPRO. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de esta obra con fines lucrativos.
Para cualquier aclaración contactar: jdiez@mediapro.es

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…