Paparazzi #3 es tal vez un modelo de trabajo pocas veces antes practicado en producciones audiovisuales de skate chileno e incomprendido aún.

3 años y medios de filmación y postproducción que dieron a luz el 27 de Mayo del año 2010. Un extenso y ambicioso proyecto con el único afán de ser un aporte y una entrega decente a la escena nacional, teniendo en cuenta que el resultado final perfecto, no lo fue.

Con el soporte de 7 protagonistas y un sin fin de amigos presentes y no en el video, se lograron obtener 60 minutos del buen nivel que existe.
Comenzando con la presentación, la que a través de un montaje introduce lo que sería la temática del resto del video: una rutina diaria que agota, tanto a civiles como a skaters. Un material preciso y difícil de obtener, el que comenzó a filmarse a principios del año 2009.
El estilo de CHRISTIAN ELIZONDO junto a la calidad de Pink Floyd y Bob Dylan eran necesarios para la primera parte del video. Con otra mente sobre el skate, PABLO MARQUEZ protagoniza la segunda parte, mostrando un skate entretenido con lo que se tiene en la calle. Una parte en la que los días y horas de filmación sólo fluyeron fue con la de FELIPE RIVERA, su estilo y técnica única daban paso a una enorme cantidad de material resumida en dos montajes con grandes amigos que no siempre se tiene la suerte de ver su skate: Patricio Vargas, Gastón Vigo, Etiel Rojas, Carlos Pino, Andrés Gatica, Diego Vargas, Labayru; entre muchos otros. Continúa el video y nos encontramos con una parte filmada en un corto período de tiempo, les hablo de RUBEN MICHILLANCA, un amigo de años que sabe lo que debe hacer. Con una mente objetiva lograba obtener su material en no más de 3 tiros por cada spot. Gracias por todo Rubén. FELIPE CASTRO es de esos skaters con una disciplina que no todos tienen, entre estudios y tiempos para el skate logramos dar con su parte trabajada durante 1 año y medio. Al igual que "Murci", GABRIEL ROCO posee un enfoque que muchos debiesen tener en Chile. Tras una serie de viajes a Perú, Brasil y Argentina su parte se acercaba a los últimos minutos del video. El encargado de cerrar años de trabajo era JUAN ALISTE, quien al igual que "Maluco", debutaba con su primera video parte a los 17 años. "Goma" sigue siendo ese niño que conocí a principios del 2007, con la humildad y tranquilidad que lo caracterizan.
Feliz de saber hoy que por fin junto a su amigo Christian ya cumplen uno de sus sueños, patinar y conocer de Europa.

Espero disfuten cada minuto de este trabajo tal como nosotros se lo dedicamos,

Matías Márquez,
Paparazzi.

Producción y Dirección: Matías Márquez
Edición: Matías Márquez
Cámara: Matías Márquez

VENTAS DVD (incluye 2 hrs. de material extra)
paparatzi_vip@hotmail.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…