El pasado viernes 19 de agosto, unos bandoleros muy bien vestidos invadieron la Calle Real en la capital de Lanzarote, para captar clientes para su banco, con grandes similitudes con Bankia, que recibirá una inyección millonaria por parte del Estado español, aumentando así la larga lista de bancos “rescatados” con dinero público y de nuestros impuestos.

A golpe de verso, los banqueros bandoleros trataban de convencer al público asistentes de las bonanzas de su banco, mientras que en otros lados, un componente de Democracia Real Ya Lanzarote consignaba datos e información de cómo nos tratan de engañar.

Entre estas dos discusiones, una persona pedía limosnas para poder saldar su hipoteca, tras haber sido desahuciada de su casa y estar viviendo en la calle.

Democracia Real Ya Lanzarote hizo esto en forma de teatrillo cómico, pero a pesar de parecer ficción, sólo reflejaba la auténtica realidad de la sociedad en la que vivimos, donde los beneficios son para los más ricos, mientras que los demás sufren las consecuencias.

Una realidad que con continua lucha, podemos cambiar.

Más información en:
facebook.com/drylanzarote
lanzaroteya.com/

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…