----Otro absurdo separatista en Cataluña-----

Parece ser que el actual formato de matrículas de coches ofendió a los separatistas. El motivo no era otro que introducía la inicial de nuestro país: España.

Enseguida empezaron una campaña de pegatinas para sustituir la “E” por el “cat”. Un país normal hubiera prohibido dicho ataque contra sí mismo; O, por lo menos, hubiera empezado a multar por una infracción más que tipificada por tráfico.

Pero España hace tiempo que dejó de ser normal. La “Policía Nacionalista Catalanista”, los mossos d'esquadra, tenían órdenes de permitir la infracción. Y los periódicos -no sólo los de carácter separatista- repartieron gratuitamente la pegatina.

Pero hace poco pasó algo dramático: ¡A un guardia urbano de Lérida, se le ocurrió sancionar a un infractor!

Dicho accidente debe ser contestado sin contemplaciones. El portavoz del “govern”, Francesc Homs, arenga a la gente a tapar la “E”. El mismo jefe de los mossos, el consejero Felip Puig, se pavonea de llevar el “cat” en su moto y en su coche

El alcalde socialista de Lérida se apresura en decir que “su” policía tiene órdenes de no multar por esto: ¡Ver para creer!

Y no acaba ahí tan vomitivo asunto. El PP, ahora que se acercan elecciones y demás traiciones, ya ha anunciado que estudiará poner el “cat” en las nuevas matrículas.

Confirmado: -Los catalanes estamos condenados a convivir con todo tipo de ofensas contra España-.

Pero La Falange no se resigna, y se alegra de poder hacer frente a quienes se odian o se avergüenzan de sí mismos.

Por ello, llamamos a la rebelión a todos los que sufrimos por nuestra Patria. Pedimos, como poco, ser “tan delincuentes como el consejero de Interior o el portavoz de la Generalitat”.

Nosotros, también estamos indignados por la matrícula: Sustituyámosla por otra, donde nuestra bandera roja y negra, garante de la justicia social, sustituya al anagrama del poder político y económico que esclaviza a los europeos.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…