Creo que durante estos cuatro días habré batido varias veces mi record de velocidad en edición de videos. Al final en estos cuatro capítulos ha primado más la inmediatez que la calidad, pero ya habrá tiempo para dedicarle al campeonato una edición más cuidada.
Estos cuatro días me han servido también para aprender un montón de cosas de mi nueva cámara. También para descubrir que la antigua está empezando a resentirse después de muchas horas de uso en la playa. La tecnología y el salitre no se suelen llevar muy bien, y los problemas de enfoque no dejan de ser una evidencia.
En cuanto al campeonato, aunque hoy las condiciones no fuesen las mejores, de nuevo el nivel de los competidores permitió sacar el máximo partido a las olas. En la final el canario Yerai Martínez poco pudo hacer ante el vasco Alex Uranga que se llevó la victoria.
Para el próximo año prometen más.
Grabado en Doniños el 4 de septiembre de 2011.
Música - Dum Dum Girls / It Only Takes One Night
Más sobre el Surfusiom 2011 en grossoweb.com