Sony presenta su primera cámara cinematográfica profesional digital de mano, equipada con un bloque óptico Súper 35 mm que brinda un revolucionario avance en su desempeño y precio accesible para beneficio de productores y cineastas.

La cámara cinematográfica PMW-F3 combina un precio accesible además de la disponibilidad de un económico juego de lentes PL que incluye lentes T2.0 de longitud focal fija, logrando extender el espectro de aplicaciones potenciales de la cámara siendo un equipo más flexible en la selección óptica.

Además, la cámara PMW-F3 adopta el flujo de trabajo de Sony XDCAM EX que utiliza el formato de tarjetas de grabación SxS™ ExpressCard de Sony. Su bloque óptico Súper 35mm CMOS entrega poca profundidad de campo con altos grados de sensibilidad, bajos niveles de ruido (ISO 800, F11; relación señal/ruido de 63dB en modo 1920x1080/59.94i) y una amplia gama dinámica.

Para los amantes del cine digital el modelo PMW-F3 cuenta con un amplio abanico de opciones para la resolución de escenas y creatividad en cuadro, aprovechando sus salidas HD-SDI de dual link para grabación externa. También podrán seleccionar funciones de “S-Log” e “Hyper Gamma”, una posibilidad que aumenta significativamente el desempeño de la gama dinámica de la cámara. S-Log, es el enfoque único de Sony que da acceso a la gama dinámica más completa del bloque óptico para favorecer la máxima flexibilidad en procesos de postproducción. Esta capacidad, aunada a la muy usada grabación en SxS, permite aprovechar los flujos de trabajo XDCAM EX y explorar el flujo de trabajo en HDCAM-SR.

La cámara cinematográfica profesional de mano de Sony cuenta con formatos de grabación de 1920x1080, 1440x1080 y 1280x720 a 23.98/25/29.97p, 50/59.94i, así como 25/29.97PsF y 50/59.94i en modo DVCAM. También podrán aprovechar la grabación en cámara “lenta” y “rápida”, de 1 a 30 cps a 1920x1080 (17 a 30 cps en modo de dual link) y de 1 a 60 cps a 1280x720 (17 a 60 cps en modo de dual
link).

Como en todas sus tecnologías de producción cinematográfica digital, Sony está planeando introducir una SR Memory Portable Recorder para la cámara PMW-F3. El nuevo formato de tarjeta de alta capacidad de Sony brindará a los usuarios la posibilidad de grabar directamente en el códec HDCAM SR, estándar en la industria, utilizando la SR Memory Portable Recorder conectada a una salida HD SDI o dual link de la cámara F3. También la cámara PMW-F3 permitirá el uso de LUT’s (Look-up Table), función de previsualización en set, así como procesos de postproducción. Hasta cuatro LUT´s podrán ser almacenados en la cámara y aplicables a las secuencias grabadas en la tarjeta SxS, usando simultáneamente la salida de dual link del equipo con S-Log para obtener imágenes no procesadas. Esto crea un flujo de trabajo óptico del más alto nivel que combina el uso de SxS y el códec HDCAM SR.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…