El atista multimedial Víctor Brossa charla con la sanadora y también artista Mari Arenas. Entretenido y didáctico mano a mano donde se nos desvela valiosa información referente al fenómeno de la sanación a partir de estados creativos. Apoyándose en la psicomagia de lo que se conoce como las constelaciones familiares, Mari nos cuenta como conecta con su ser para desarrollar sanaciones y recolocaciones energéticas a partir de unir psicoterápia chamánica con psicología de libro, ñogrando transformar la vida de los que se atreven a mirar hacia dentro.
Conocimiento al alcance de todos desde la sabiduría de esta mujer de poder, ex-peluquera y terapeuta, que tras una crisis se fue a vivir a Chiapas, México, donde encontraría al chamán Don Lauro del que recibiría su última formación antes de reencontrarse con su verdadero poder, el que le dijo que no necesitaba más maestros que su propio corazón.
Durante una hora se tocan temas diversos relacionados con procesos de crecimiento interior como la confrontación, las cadenas familiares, las mismas constelaciones, la guerra de sexos, el ser uno mismo. el lugar en el que la mujer actual se posiciona o el arte como medio de canalizar información entre otros.

Para buscadores de conocimiento, guerreros y Magos capaces de vplver a creer en su poder personal.

PROYECTO SYNEIDESIS:

El Proyecto Syneidesis nace del corazón de Víctor Brossa con la idea de entrevistar a seres de luz como tu y como yo, que tras uno o varios despertares y un proceso de reencuentro personal, han decidido brillar por sí mismos alimentando e inspirando en consecuencia el brillo de los demás. Un proyecto que pretende colaborar al despertar de conciencia a través de la experiencia de otros que pasaron la frontera de donde podemos estar atascados nosotros, recordándonos un posible camino para llegar al lugar al que queremos ir. Todos somos espejos y ver nuestro reflejo en otros es una forma más de avanzar si tenemos ña humildad y el valor suficientes. Donde nosotros vemos un muro infranqueable podría haber una puerta que otros han cruzado antes que nosotros desde el mismo punto en el cual parecemos permanecer estancados. Aprender desde el silencio de la coherencia y la empatía es otra forma de llegar a uno mismo. Entrevistar gente muy diversa para que todos tengamos al menos algúna identificación que active nuestras ganas de crecer, de recordar que podemos crear nuestra realidad conscientemente desde nuestra capacidad de imaginarnos donde deseemos ser y estar, desde el corazón de nuestra Syneidesis.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…